Entrantes para compartir

Las mejores recetas de entrantes para degustar en casa. El Gourmet Entre Fogones te guiará paso a paso en todas las recetas, para que no tengas dificultad alguna. En esta sección de entrantes, encontrarás gran variedad según el gusto de tus comensales.

¿Qué es un entrante?

Es un plato de comida que se consume antes del segundo plato o plato principal durante un almuerzo o cena. Su objetivo es preparar al comensal, para consumir el plato principal. Personalmente me encantan los entrantes, son un plato que nunca perdono. Si los acompañas de un buen vino tinto van de lujo. Los entrantes existen en la mayoría de las culturas y países, con algunas variaciones. Los entrantes dan un punto de color y sabor en fiestas navideñas, además que es una manera de lucirte en los distintos menús. Ahora ponte manos a la masa y empieza a preparar deliciosos entrantes con originalidad, y sorprende a tus invitados.

Caracoles en salsa. Receta fácil

Caracoles en salsa. Receta fácil

Os voy a enseñar a preparar unos ricos caracoles en salsa, porque llegando los meses de Marzo, Abril y Mayo son muy típicos en Córdoba. En Córdoba en estas fechas,…

Boquerones o anchoas en vinagre

Boquerones o anchoas en vinagre

Para preparar boquerones o anchoas en vinagre, lo primero que tenemos que hacer es: Limpiar los boquerones o anchoas quitándoles la cabeza y la espina central, así como las tripas y…