Como preparar recetas de arroz y pastas

Me encanta el arroz y la pasta, por eso en esta sección os enseñaré a preparar recetas de arroz y pastas. Encontrarás muchas recetas que hacemos en casa habitualmente. El arroz forma parte de nuestra dieta mediterránea, y es un cereal considerado como alimento básico en muchas culturas. Este cereal lo podemos incorporar en una dieta saludable. Posee una posición elevada entre los cereales por su aporte energético en calorías y proteínas.

El arroz es apto para celiacos.

El arroz no contiene gluten, por lo tanto es apto para personas con problemas de enfermedad celíaca. La pasta está elaborada a partir de un conjunto de alimentos con una masa, cuyo ingrediente básico es la harina y está mezclada con agua. Se le puede añadir, sal, huevo y otros ingredientes. Hay una variedad grandísima de pastas. En Gourmet Entre Fogones prepararemos recetas variadas de pastas, y jugaremos con la imaginación para darle más personalidad.

Arroz en Blanco

Arroz en Blanco

Mucha gente me ha preguntado que como se hace Arroz en Blanco, desde aquí os quiero decir que es una receta muy básica y que nos puede sacar de más…

Pasta de Arroz con Langostinos

Pasta de Arroz con Langostinos

Os propongo un plato muy sano y saludable de Pasta de Arroz con Langostinos. La pasta es uno de los productos más fáciles de cocinar, yo creo que cualquier persona,…