Un dulce no le amarga a nadie, por eso os presento mis recetas de postres. ¡Espero que te gusten! ¿Qué es una comida sin postre? Algo así como un día sin sol, una flor sin aroma. De ahí que el postre sea la nota final de un buen banquete.

Esta sección tiene a los postres como protagonistas.

Iré poco a poco subiendo deliciosos postres caseros que no pasarán indiferentes. Cualquier duda que tengáis, siempre estaré a vuestra disposición a través del botón de contacto para resolverla. Es importante que a la hora de elaborar un delicioso postre, apostéis por la creatividad. Un postre debe ser siempre creativo y debéis dejar volar la imaginación.

Postres y dulces para diabéticos.

Gourmet Entre Fogones quiere apostar por los postres aptos para personas diabéticas, por todo lo cual se irán incorporando deliciosas recetas de postres para ese fin. El postre es como una canción para sentirse bien. Las mejores te hacen bailar.

Brownie de chocolate 3+1 Receta fácil

Brownie de chocolate 3+1 Receta fácil

Hoy os voy a enseñar a elaborar un postre estrella y súper fácil de realizar, Brownie de chocolate 3+1 receta fácil. Para todas aquellas personas que no se le da…