Hola amigos, en esta sección de Gourmet Entre Fogones voy a dirigirla a todas aquellas personas que, como decía mi madre, ¡no saben ni freírse un huevo! Jajajaja…

¡Pues sí!, yo tampoco sabía hasta que aprendí, Huevo Fritopero eso es normal sobre todo cuando vives con tus padres que suelen hacerlo todo, o casi todo, y cuando llegas a casa ya tienes el plato encima de la mesa, tú madre es incapaz de dejar que lo hagas tú, por eso son MADRES, las personas más maravillosas del mundo, y que como dice el refrán “madre no hay más que una”, ¡y que verdad es!

 

 



Bueno, como os decía, esta sección está pensada para todas aquellas personas a las que les cuesta un poco más la cocina, y se sienten un poquito más torpes cocinando, pues aquí estoy yo para ayudaros a realizar recetas fáciles, que estoy seguro que os gustarán muchísimo, porque ¡para aprender solo hay que querer!.

En el blog voy a adjuntar gran variedad de entrantes, primeros platos, segundos platos y postres, con un sólo lema, Cocina para Torpes, en el que primará la sencillez junto con la exquisitez de cada una de las recetas de cocina para torpes, desde aquí os ayudaré a que cuando tengaís invitados en casa, quedéis como un verdadero chef, y lo más fabuloso es que vais a poder hacerlo casi sin esfuerzo alguno, si seguís paso a paso cada uno de mis post, comprobaréis que se tarda más en decir, ¡que díficil es cocinar! que en elaborar una de mis exquisitas recetas.




Pues ahora sólo queda ponernos manos a la obra y a empezar hoy mismo a cocinar con mi sección de recetas de cocina para torpes, pero no antes de comentaros que tambien es interesante que visitéis la categoría de Vinos y Maridaje de vino, donde os aconsejo sobre que vino beber con los distintos tipos de comida, e incluso os puede venir muy bien para compartir o maridar con alguno de los platos que elaboréis. ¡SALUD!