post

Coliflor Gratinada





La Coliflor se encuentra dentro de los alimentos para depurar el organismo, esta vez os dejo una receta que está riquísima, Coliflor Gratinada, cuya receta es de Mayte en la Cocina, este tipo de receta la podemos catalogar dentro de Cocina para Solteros, ya que no es difícil de hacer, y haciendo una cantidad considerable y manteniéndola en condiciones optimas de conservación, podemos consumirla en varias veces y para una persona sóla viene genial. La Coliflor contiene muy pocas calorías ya que no tiene prácticamente grasa y muy pocos hidratos de carbono, ademas presenta una elevadísima proporción de agua. Se utiliza mucho en dietas de adelgazamiento y según algunos expertos va muy bien para la retención de líquidos.

Si os gusta esta Web, podéis suscribirse para no perderos ninguna receta, o seguirme en FACEBOOK: Gourmet.Entre.Fogones ¡Buen provecho!




Ver Receta Paso a Paso

Coliflor Gratinada-2-mayteenlacocina

Coliflor Gratinada-3-mayteenlacocina



Facebooktwittergoogle_plusmail
youtubeinstagram

2 comentarios en “Coliflor Gratinada

  1. Esta muy buena la pagina, una persona puede aprender a cocinar, sino lo sabia hasta antes de conocer la pagina, esta genial, los felicito….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *